Espectacular inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “Lanao el viaje continúa”

El Estadio Teodoro Mariscal lució a su máximo esplendor en el inicio del Carnaval de Mazatlán 2022. Entre luces, música, arte, baile, pirotecnia y mucho resplandor fue coronado el nuevo Rey de Lanao, Obed I quien lució un espectacular traje real creación del diseñador Luis Antonio Ríos “Momo” diseño que sorprendió y enamoró a todo espectador, junto a Obed se le colocaron los atributos reales a Francisco Olimón como nuevo Príncipe Real y Gibrán Robles Marqués.

En la parte artística el escenario relató un viaje de cuentos de hadas, entre piratas, revolucionarios, música y mucho color a interpretación de la Academia Astros y de la Compañía Folclórica El Mazatleco, espectáculo que dio paso al acto de coronación en donde Obed I se convirtió en el máximo Rey del Carnaval.

Con mucha emoción se despidió a la realeza 2020, Paco I, Fernando y Ramsés quienes cerraron su ciclo con mucho orgullo y nostalgia. En un homenaje al cielo se recordó al Rey de la Alegría de 1997 Chuyito Morales a sus 25 años de haber obtenido la corona.

El momento más esperado de la noche llegó cuando retumbó la tambora y la voz del artista Carín León, acompañado por los aplausos de un público eufórico y emocionado de esperar un gran show. Entre canciones como “Si tu amor no vuelve”, “Como lo hice yo”, “El tóxico”, “A través del vaso”, “Ojos cerrados”, entre muchas más, se vivió un mágico concierto. Carín León con su inigualable estilo y voz regaló momentos insuperables, dos de ellos junto al gran cantante Pancho Barraza con el que compartió escenario para interpretar “Mi enemigo el amor” y en dueto con el Yaki. Previo al gran show la banda “Los mazatlecos” hicieron de las suyas para alegrar la noche.

Así, inició el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, con un gran espectáculo artístico, musical, cultural y con el sentir de un pueblo mazatleco que extrañaba su más grande fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ivanna I fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Sáb Feb 26 , 2022
En medio de un gran espectáculo artístico que celebró las bellas artes, Ivanna I fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao el viaje continúa. Los atributos reales fueron colocados por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director de Cultura y por Margarito Cuellar ganador del Premio Clemencia Isaura de poesía. Portando una […]