Artistas ganadores de la edición XXII de la Bienal a las Artes Visuales Antonio López Sáenz

Con la presencia de artistas ganadores de la edición XXII de la Bienal a las Artes Visuales Antonio López Sáenz, se inauguró la exposición colectiva en la Galería Ángela Peralta, lugar donde se exhiben las obras de 28 artistas que fueron seleccionados de 64 que participaron en esta Convocatoria que forma parte de los festejos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Dentro del evento de inauguración se hizo entrega de los premios a los ganadores que fueron Luis Rochín con el tercer lugar, Carlos Flores Zazueta y Manuel Carlock con el segundo lugar en premio compartido, y Carlos Salinas quien se ganó el primer lugar.

Será del sábado 12 de febrero al viernes 04 de marzo cuando esté abierta al público de manera gratuita, en horarios de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llegan los monigotes al malecón de Mazatlán

Sáb Feb 12 , 2022
Da inicio la instalación de los monigotes, en esta ocasión 9 estructuras son colocadas a lo largo de la Avenida del Mar, entre colores, tamaño y luz, este año están espectaculares. Creadores: Jorge González Mata. Henry Wilson.