No afectarán trabajos de CFE suministro Eléctrico de Los Horcones

Los trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad realizará este viernes 14 de enero, sobre sus líneas en la zona aledaña a la Potabilizadora Los Horcones no afectarán el suministro energético, aseguró la paraestatal a través de un comunicado.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, comentó que existe una muy buena comunicación con la Superintendencia de la CFE en Mazatlán y estos trabajos que se programaron no van a tener ningún impacto en el flujo de energía eléctrica, ya que éstos se efectuarán con la línea energizada.
En su comunicado, la paraestatal precisa que los trabajos a realizar son la instalación de dos equipos de protección y seccionamiento telecontrolados, en un circuito de la subestación eléctrica de distribución Mazatlán Aeropuerto, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio en la zona donde está la planta que potabiliza el 75 por ciento del agua que se consume en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Derechohabiente del IMSS?: tramita desde casa tu Permiso COVID-19

Jue Ene 13 , 2022
Para beneficio de derechohabientes y con el objetivo de cortar cadenas de contagio, el IMSS anuncia el relanzamiento del Permiso COVID-19, esto permite realizar el trámite de incapacidad temporal desde la aplicación IMSS Digital o el sitio web oficial del Seguro Social. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que debido al reciente aumento […]