¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usarán, unos te van a querer y otros te enseñarán. Pero presta atención a aquellos que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aman a pesar de tus defectos, esa es la gente no común que el universo pone en tu camino para recordarte que tu vida importa.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Clemente e Ildefonso.

¡Hola, Mazatlán! 

Es un gusto acompañarte este domingo. Espero que lo estés disfrutando al máximo,
para que el día de mañana inicies la semana con la mejor actitud. Las noticias sociales entre los mazatlecos siempre están presentes en esta tú columna, así que te cuento las últimas novedades de la semana.

Happy bday!…

Iniciamos enviando felicitaciones especiales a los cumpleañeros de la semana ellos son: Fernando Escobosa, Víctor Cruz, Efrén Hernández, Rafael Covantes, Nancy Osuna, Luis Rochín, Elva Acedo, Alejandra Gardella, Andrea Meropoulis, Laura Trewartha, Aura Patrón, Paola Gamboa, Amina Blancarte y Martha Burgueño de Arce. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Aniversario…

Los mejores deseos y felicitaciones van para Wendy Patricia Valdez y Luis Félix al celebrar recientemente sus bodas de plata. Deseando sigan sumando muchos años de amor y felicidad.

Felicitaciones muy especiales para nuestros amigos Rossy Medina de Ordoñez y Martín Ordoñez, ya que mañana lunes 24 de enero estarán celebrando 24 años de feliz unión. Y los festejos seguramente continuarán; ya que Martin el día 25 celebra su cumpleaños. Muchas felicidades y que lo pasen de los mejor.  

Ya son 18 años de feliz matrimonio los que celebran Lili Díaz y Luis Osuna Vidaurri. Para ellos van los mejores deseos y felicitaciones por su bonita familia.

Un matrimonio muy querido es el formado por Yaya Ruiz de Huerta y Memo Huerta. Ellos recientemente celebraron 39 años de casados, rodeados del amor de sus hijos, nietos y todos sus seres queridos.

¡Qué Guay News!

¿Te gustaría saber que son los enfoques de nutrición no centrados en el peso? Haz empezado a escuchar sobre: salud en todas las tallas, alimentación consiente, alimentación intuitiva, comer emocional, cultura de dietas o gordofobia. Entonces esta charla te va a interesar y servir mucho. El próximo jueves 27 de enero a partir de las 6:30 pm (hora de Mazatlán). Paola Gamboa, Nutrióloga Integral, invita a una sesión gratuita a través de zoom. En la que despejará todas tus dudas y te hablara de cómo es una consulta de nutrición bajo estos enfoques.

Para tener acceso a esta sesión envía nombre completo, numero de celular, correo electrónico al número celular: 669 994 9383 o por mensaje directo en la cuenta de Instagram @nutricionpaogamboa

Bride to be…

Después de llevar un bonito y solido noviazgo, y seguros de su amor, Jaime Llamas Guerrero pidió formalmente la mano de su linda novia, Alejandra Quintanilla Escobedo. Acompañándolos en este momento tan especial estuvieron sus mamás, Gabriela Guerrero Madueño y Alejandra Escobedo Rico; quienes muy contentas compartieron la felicidad de sus hijos. Fijando la fecha de su boda para el 24 de febrero del 2023 en la ciudad de Querétaro.

Revelación…

Más que felices se encuentran Martha Pérez y Antonio Arce, ya que hace unos días se reunieron junto a sus familiares más cercanos para la revelación de sexo de su bebé. Y la hermosa noticia es que muy pronto serán papás de una niña. Por lo que toda la familia se encuentra feliz por tan bonita bendición. Enhorabuena.

Mom to be…

Con un brunch Sofía Martínez de Medina celebró que muy pronto se renovará como mamá de un niño. El evento se realizó en casa de Paty Díaz Habermann de Llausás, dónde además de ella estuvieron como organizadoras del mismo sus hijas, Vanessa, Sabrina y Pamela Llausás Díaz. A la reunión asistieron un grupo de amigas, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en el próximo nacimiento de Mateo.

Time to Feel…

El día de hoy no te pierdas el programa que Time to Feel tiene preparado para ti con el tema “Creatividad para cumplir metas”. Teniendo como invitados a Poncho Sánchez que es  mercadólogo y a Miguel Ángel García Morcillo, el cual  es formador en inteligencia emocional y liderazgo. Recuerda 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España. Lo puedes ver en Facebook por @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews. ¡No te lo pierdas!

Talleres Artísticos…

A partir del 7 de febrero, se abrirán los talleres de literatura, pintura, música, danza y teatro, abiertos a interesados sin experiencia necesaria. Como parte de la nueva visión cultural en el Museo de Arte de Mazatlán. Los cursos son respaldados por maestros con trayectoria en cada disciplina y al finalizar se entregará una constancia avalada por el Instituto Sinaloense de Cultura. Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar en el Museo de Arte de Mazatlán, ubicado en calle Venustiano Carraza, esquina con Sixto Osuna, en el Centro Histórico, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los requisitos que se necesitan cubrir son el nombre del alumno, teléfono, correo electrónico y la cuota de inscripción que son cien pesos, así como la mensualidad de quinientos. Los resultados serán plasmados en eventos, exposiciones y más propuestas programadas por el museo y el instituto. Para más información, pueden mandar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o llamar a oficina al 669.185.3502 o al 669.981.5592 con horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 180 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De antojo, llega la tercera Feria del Tamal, en La Noria

Lun Ene 24 , 2022
Este domingo 30 de enero en el cobertizo de la sindicatura de La Noria, se realizará la tercera edición de la Feria del Tamal, que se llevará cabo el próximo domingo 30 de enero en el cobertizo de esta sindicatura, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. «Esta feria se va a llevar a cabo este domingo 30 de enero, […]

Puede que te guste