Multimillonario regreso de ‘El Señor de los Anillos’

En una producción de Amazon Prime Video y con un presupuesto superior a los mil millones de dólares, el 2 de septiembre de 2022 se estrena en streaming “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”.

Junto con la información del título oficial se lanzó el avance y fecha de estreno de este nuevo material de la serie basada en la saga literaria de J. R. R. Tolkien

Su producción es una de las mayores inversiones de Amazon Prime Video desde su creación, sobre todo comparada con los 280 millones de dólares que costaron en total las tres películas que componen la saga, todas dirigidas Peter Jackson.

Mediante un audiovisual corto, que no reveló mucha información, pero sí emocionó a redes y seguidores, se anunció el título completo de la serie, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” y se hizo llegar un mensaje: “Una nueva era comienza el 2 de septiembre de 2022. Un viaje a la Tierra Media”.

Lo anterior en México, porque en Reino Unido el teaser tuvo una narración a cargo de la actriz Cate Blanchett, que tuvo a su cargo uno de los papeles emblemáticos de la saga en cine, la elfa Galadriel.

SAGA CINEMATOGRÁFICA
La trilogía de El Señor de los Anillos fue dirigida por Peter Jackson:
El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (2001)
El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002)
El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003)

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Celebremos a los pingüinos!

Jue Ene 20 , 2022
_  En el marco de la celebración del “Día de la concienciación por los pingüinos” a celebrarse este 20 de enero, Acuario se suma al festejo internacional. Porque para cuidar es necesario conocer, la institución marina invita a visitar las instalaciones más grandes de Latinoamérica en recinto cerrado el Pingüinario Mazatlán. En este espacio que fue inaugurado en marzo del […]