Todo listo para la inauguración de la EUROCOPA 2021 en Roma, Italia

Este viernes, inicia la 16va. edición de la EUROCOPA en Roma, en donde estarán presentas  las leyendas italianas Francesco Totti y Alessandro Nesta.

Debido a las normas de saludo del Covid,  la ceremonia de inauguración tendrá lugar unos minutos antes del pitido inicial, del Turquía-Italia, primer partido de la llave A en el Estadio Olímpico, en donde estarán amenizando Andrea Bocelli y las actuaciones virtuales de Martin Garriz, Bono y The Edge.

Este torneo se llevará a cabo en 11 países, en 11 ciudades, y se tiene programada su clausura el 11 de julio en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Camila y Olivia son bautizadas

Vie Jun 11 , 2021
EVENTO: Bautizo de las hermanas Camila y Olivia Balcázar Lizárraga.PAPÁS: Angélica Lizárraga Magaña y Manuel Balcázar Revuelta.PADRINOS CAMILA: Alejandro Alcaraz y Andrea Mendoza.PADRINOS OLIVIA: Ana Sofía Magaña Corrales, Bernardo y Gerardo Lizárraga Magaña.ABUELOS: Angélica Magaña, Bernardo Lizárraga, María Isabel Revuelta y Manuel Balcázar +.CEREMONIA RELIGIOSA: Parroquia de San Carlos Borromeo.DETALLES: Acompañando a Camila y Olivia estuvieron, su bisabuela, Hortencia Lizárraga […]