El Carnaval llega al Mazatlán Fest 2022

Como una opción más de diversión para locales y turistas la esencia del Carnaval llegó al Mazatlán Fest 2022 con un gran desfile de carros alegóricos y comparsas.
El malecón fue el escenario perfecto para que 15 majestuosos carros que formaron parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 maravillaran a miles de personas que disfrutan esta temporada vacacional en el Puerto.
La alegría de las comparsas, el baile, la música, la elegancia y belleza del cortejo real y los imponentes diseños de los carros, todo se sumó para complementar una celebración que hasta el momento ha sido todo un éxito.
El Mazatlán Fest 2022 que organiza el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo ha desarrollado grandes actividades que han hecho que miles de vacacionistas vivan una experiencia única, posicionando a Mazatlán como uno de los mejores destinos turísticos de México y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mazatlán vive una gran fiesta ochentera con el gran concierto de Matute

Dom Abr 17 , 2022
El Mazatlán Fest 2022 no podría terminar de mejor manera que con la fiesta ochentera de la legendaria banda de rock Matute. La Avenida Quirino Ordaz fue abarrotada por miles de personas quienes disfrutaron al máximo de su tour «Planeta Retro», la energía de la década de los 80’s se hizo presente en cada espacio, el público bailó, cantó, brincó, […]