Inaugura Alcalde de Mazatlán “Reino Animal” y Fuentes Danzantes” en el Parque Central de Mazatlán

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, inauguró esta noche dos nuevos puntos recreativos en el Parque Central de Mazatlán: “Reino Animal y Fuentes Danzantes”.

El Primer Edil resaltó que se trata de un espacio transformado que fue pensado en los mazatlecos y los visitantes que llegan al puerto, y que buscan un lugar al aire libre para disfrutar las tardes.

“Todos los días estamos inaugurando cosas diferentes. Cosa que no sucede normalmente en el país, tampoco en Sinaloa, somos un municipio en crecimiento, en movimiento constante, que no paramos.”, mencionó.

El alcalde anunció que vienen nuevos proyectos para Mazatlán.

El Reino Animal consta de 398.5 metros cuadrados de construcción, y 27 hábitats para resguardo. 1 Resguardo para reptiles, donde habitarán tortugas, serpientes, sapos, ranas, cocodrilos, víboras, dragones y monstruos de Gila.

1 Resguardo para aves, donde se exhibirán loros, guacamayas, pavorreales, una cuactúas, urracas y pericos. 3 fuentes a chorro inducido con un estanque colector. 2 espacios para área técnica y 2 espacios para preparación de alimentos.

Los horarios para poder disfrutar de este nuevo atractivo serán de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, “Fuentes Danzantes” están colocadas en la laguna principal con vista hacía el Parque Central y la avenida Quirino Ordaz; son 7 fuentes danzarinas, que lanzan un chorro de agua a presión hasta los 10 metros de altura. La iluminación es multicolor y cambiante, a base de tecnología led, controlada por computadora.

Este nuevo atractivo sin duda dará un espectáculo inolvidable, ya que combina luces, música y movimiento del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno Municipal a través de CULTURA Mazatlán anunció la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022

Mar Sep 13 , 2022
Más de 40 espectáculos de calidad llegarán a distintos escenarios como Casa Haas, Teatro Ángela Peralta, Centro Histórico, entre otros, a precios super accesibles, incluso muchos de ellos, sin costo alguno. Entre los espectáculos a presentarse en el emblemático Teatro están: “Concierto Homenaje a la Música de los Sesenta” con el grupo venezolano Los Terrícolas, “Día de Muertos”, “Concierto Homenaje […]