¡Ya llegó! el gigantesco árbol de Navidad al Rockefeller Center

El Rockefeller Center ya instaló su árbol de Navidad, un abeto noruego de 85 años y 24 metros de altura, que alegrará la vista de los neoyorquinos y, a partir del 1 de diciembre, hará oficial el inicio de la Navidad en la ciudad de los rascacielos.

Por ser la primera vez que el árbol procede de Maryland, fue necesario tramitar permiso de este estado, así como de Delaware y Nueva Jersey. El abeto, fue cortado el jueves pasado y trasladado en un camión de plataforma hasta Nueva York.

¿Cuándo se iluminará el árbol de Navidad del Rockefeller Center?

El árbol de Navidad será adornado con 50 mil luces multicolores y tendrá una estrella de 400 kilos con 70 rayos cubiertos de 3 millones de cristales. Podrá ser visto hasta el 16 de enero del 2022.

La tradición del árbol de Navidad del Rockefeller Center cumple 90 años. En sus inicios, se encendía con sólo 700 luces.

Será en el Rockefeller Plaza donde se lleva a cabo la ceremonia de encendido, ubicada entre las calles 48 y 51 y la 5ta Avenida y la 6ta Avenida. Las luces iluminan el árbol desde las 6 de la mañana hasta la media noche.

Fuente:www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vacunarán a niños de 15 a 17 años contra Covid-19

Mar Nov 16 , 2021
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que comenzará la vacunación contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades. En la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud dijo que este viernes 19 iniciará el pre registro en la página mivacuna.salud.gob.mx para que después […]