Mazatlán ofrecerá actividades seguras y de calidad al turismo

Para ofrecer servicios turísticos de calidad al turismo que visite el puerto en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de la Moto, el personal del Gobierno Municipal realizó un recorrido de supervisión a prestados de servicios turísticos para verificar las condiciones en que se encuentran los equipos, como kayak, lanchas, paracaídas y bananas acuáticas.

El Jefe de Comunicación Interna y Protocolos de Presidencia, Cristian Castillo López, en compañía del personal de Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Protección Civil, Capta, Capitanía de Puerto y Secretaría de Marina, inspeccionaron que los servicios turísticos que son ofrecidos a visitantes y población local, cuenten con las medidas de seguridad, permisos y seguros de riesgos.

“Por parte de Capitanía de Puerto se revisan que tengan las Licencias Marítimas, así como los seguros de vida que cuentan las embarcaciones, porque con esto se protege a los pasajeros y equipos”, precisó. Castillo López, añadió que en este primer recorrido de supervisión verificaron las condiciones de los equipos y durante Semana Santa realizarán supervisiones sorpresa en zonas estrategias de la playa.

Los prestadores que no cumplan con las medidas de prevención y permisos que extiende Capitanía de Puerto, no podrán ofrecer servicios turísticos, como sucedió hoy, que fueron suspendidos 3 prestadores de servicios porque sus paracaídas no cumplían con las medidas de seguridad y fueron retirados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Las atracciones más populares de Mazatlán

Mar Abr 12 , 2022
Mazatlán es un destino turístico ideal para vacacionar estos días de Semana Santa. Posee una gran variedad de atractivos turísticos como lo es dar un paseo por el Centro Histórico cuyos edificios tienen más de 180 años de antigüedad y recorre la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines y quiosco. Otro de los atractivos más sobresalientes es caminar por el malecón, el […]