¿Sabes que comida llevar a la playa en tu hielera?

El momento de preparar la comida que llevaremos a la playa ha llegado. Que mejor que seguir estos tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu día en compañía de tus familiares y amigos.

Una hielera con hielo para conservar la comida y mantenerla fría.

Una cesta o bolso para llevar las cosas que no necesiten frío.

Servilletas, vasos, platos y cubiertos para comer y para servir, si fuera necesario.

Prepara Tuppers o contenedores individuales para cada comensal, las personas se sentirán más cómodas.

Recomendaciones

Como sugerencia es mejor preparar la comida la noche anterior. Así, se evita salir tarde a la playa y puedes aprovechar todo el día junto al mar.

Opta por comidas ligeras, sencillas de preparar. Algunos platos como sándwiches, ensaladas de pasta o arroz. Evita los alimentos sensibles al calor, como la mayonesa. Puede estropear tus comidas y hacer que alguien se ponga malo.

De postre, puedes inclinarte por fruta fresca y con mucha agua como el melón y la sandía.

Prepara una bolsa aparte con algunos snacks: papas, aceitunas, trocitos de queso ya cortados, frutos secos y algunas galletas para media tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Semana Santa: ¿Qué se celebra el Jueves Santo?

Jue Abr 14 , 2022
Sabías que este día, este jueves Santo se conmemora la Institución de La Eucaristía como el regalo de Amor, también se conmemora la Institución de uno de los Sacramentos de entrega y abandono total al Señor: el Sacramento de La Orden Sacerdotal y La Vida de Servicio a los demás. Con la celebración del jueves Santo no solo se abre el Triduo […]