Para chicos y grandes, una de las fiestas preferidas es el Halloween. Una festividad que nos permite personalizar la casa para bromear entre amigos y que mejor que decorar la casa con calabazas de colores, tamaños y materiales.
Manos a la obra…
Las calcomanías o vinilos adhesivos se han convertido en una de las formas de decorar más cómodas y originales. Pero lo más chic para esta temporada es la decoración con calabazas. Hay de color naranja, hay un sinfín de variedades con formas, tonos y sabores muy diferentes. Son un indispensable en la decoración de otoño, puedes colocarlas en la entrada, transformarlas en macetas o usarlas como centro de mesa.
Para el porche utiliza las calabazas combinadas con otros elementos como flores o faroles. Otra buena opción es utilizar calabazas de metal y cerámica, pero puedes utilizar calabazas naturales, sólo tienes que vaciarlas y tallarlas, después, coloca velas o luces en su interior.
Y para recibir a tus invitados, un centro de mesa hecho de calabazas resultará un detalle elegante pero sencillo. Elige calabazas pequeñas, naturales o artificiales, y decóralas a tu gusto, con pequeños brillos, colores suaves y neutros.