Home office: ¿Sabes cómo crear el espacio ideal para trabajar?

Si vas a trabajar en un lugar a diario, crea una sensación diferente del resto de las habitaciones para ayudarte a entender que es aquél espacio el lugar ideal para concentrarse.

Por eso, el consejo aquí es: elige el espacio más confortable posible, es importante que los miembros de la familia respeten tu espacio, principalmente cuando debas participar de llamadas de audio y video. 

La iluminación natural es la más recomendable, Intenta evitar la iluminación con lámparas fluorescentes, principalmente en ambientes pequeños. En vez de eso, elige una luz con apariencia natural, con tonos cálidos. 

La iluminación inadecuada puede causar fatiga visual y somnolencia, lo que dificulta la productividad. Por eso, el tono de luz también es un factor a tener en cuenta.

La elección de la mejor mesa para tu ambiente involucra la cantidad de espacio disponible en el área. Esta debe ser lo suficientemente grande para acomodar tu computadora y tener un espacio para hacer anotaciones o acomodar otros objetos. 

Por su parte, al momento de elegir la silla, aun cuando no sea el modelo típico de oficina, ten la seguridad que sentirás comodidad para estar sentado por horas. Elige siempre un modelo que quede en la altura correcta en relación a la mesa. 

Para hacer más agradable el espacio, coloca plantas, cuadros alrededor, así como estantes con libros y objetos de decoración. Puedes mantener a tu mascota al lado para consentirla siempre que quieras.

Fuente: www.rdstation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Si no te pudiste vacunar, este domingo 15 de agosto tienes otra oportunidad

Sáb Ago 14 , 2021
¡Atención Mazatlán!, este domingo 15 de agosto de 2021, en punto de las 9:00 horas, se extiende un día más la vacunación de la primera dosis a personas mayores de 18 años, quienes aún no la han recibido, en esta ocasión será la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca. Todo esto debido a la respuesta de los mazatlecos el sábado […]