¡Qué Guay!

No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiar el camino…

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Cirilo, Esteban, José, Sebastián y Octavio.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, donde muchos mazatlecos y visitantes podrán disfrutar de nuestras hermosas playas y los inigualables atardeceres que nuestro puerto nos ofrece. Es muy importante, si salimos, no olvidemos guardar la sana distancia, el lavado de manos y el uso correcto del cubre boca. Si todos cooperamos tendremos unas vacaciones seguras.

Las noticias sociales estos días estuvieron de lo mejor, así que te cuento las últimas novedades de la semana…

De aniversario…

Sin duda marzo es el mes elegido por muchas parejas para unirse en matrimonio, como es el caso de Natalia Coppel e Ismael Arenas Cázares, quienes hace 6 años, unieron sus vidas y ahora ya celebran ese día especial, en compañía de sus hijos, Eduardo y Sebastián. Para esta joven y linda familia va una gran felicitación.

Muchas felicidades también para Zayra Giseh Herrera Ruelas y Jesús Sánchez Cáceres, ya que se encuentran celebrando sus bodas de espejo.

Luis Ramírez y Tina Haro de Ramírez festejaron 45 años de casados y disfrutaron de la compañía de todos sus seres queridos. ¡Felicidades!

Laura Coppel López y Luis Raúl Cevallos Rico celebraron sus 9 años de casados.

29 años de feliz matrimonio festejaron nuestros amigos Teo Reynoso y Cynthia Otáñez de Reynoso, a quienes felicitamos por su bonita familia.

Celebraron 6 años de matrimonio, Clara María Álvarez Pelayo y Adrián Haddad García, a quienes felicitamos y deseamos muchos más.

Su tercer aniversario de bodas cumplieron María José Ferreiro Huerta y Guillermo Villareal Aldrete, ellos seguramente lo celebrarán rodeados del amor de su guapo primogénito, Emiliano.

11 años de casados festejan Laura Tovar y Allan Steck, a quienes felicitamos por su bonita familia y a quienes deseamos cumplan muchos más.

¡Que Guay News!

El majestuoso Teatro Ángela Peralta sirvió de escenario para resaltar la cultura y las artes como uno de los atractivos turísticos más relevantes de Mazatlán. Para darle la bienvenida al Tianguis Turístico Digital, donde se tuvo la presencia de Miguel Torruco Marqués, Titular de la Secretaría de Turismo de México, junto a autoridades estatales y municipales. El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo fue parte fundamental en la organización del mismo.

Felices y orgullosos se encuentran nuestros amigos Francisco Mora Lejarza y Soraya López Medina de Mora, ya que el fin de semana pasado su hija Soraya, se graduó de la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana de Guadalajara.

Enviamos un saludo cariñoso a la reconocida escritora Melly Peraza y una felicitación, ya que ella recientemente recibió un reconocimiento de parte del H. Congreso del Estado de Sinaloa y la Universidad Autónoma de Occidente, por su excelente participación como comentarista en la presentación del libro “El Loco Layo y otros materiales cuénticos”.

Esta semana se realizó la gran apertura del Observatorio Mazatlán 1873, el mágico nuevo atractivo de Mazatlán, que con su historia, arte, atardeceres y atractivo turístico enorgullecerá a México y el mundo. No dejes de visitarlo. Mayores informes en info@observatorio1873.com y al teléfono 669 981 6600.

Por indicación de la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; el Director General de la institución, Ulises Medrano, tomó protesta a Consuelo Limón, quien fungirá como responsable del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán. Y por ese motivo la felicitamos, sabiendo que realizará un excelente trabajo en esta institución.

Todo el éxito les deseamos a los productores locales emprendedores de Origen el mercadito local, donde podrán encontrar mariscos, botanas, quesos, aguacates, postres y muchos productos que serán de tu agrado, apoyemos al comercio local, chécalo en Rafael Buelna, frente de Banorte.

Happy Bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Carol Lizárraga, Michelle Soto, Tere Tirado y Ángela Gómez Llanos Escutia. Así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor porque hoy celebran su cumpleaños.

Enviamos abrazos y felicitaciones muy especiales hasta Barcelona, donde se encuentra estudiando la Licenciatura en Derecho, a Alejandra García Ramírez, de parte de todos sus familiares y amigos mazatlecos, ya que mañana lunes 29 de marzo, celebra 21 años. Deseándole lo pase de mejor, ¡Muchas felicidades, Ale!.

Manuel Favela Lizárraga estuvo muy consentido por su esposa, Anita Testas, él día de su cumpleaños. Recibiendo llamadas y mensajes, con los mejores deseos de parte de todos sus familiares y amigos.

46 años celebró Everardo Velarde, en compañía de su esposa, Celeste Ramírez; así como de sus hijos María Celeste y Everardito, y por supuesto todos sus familiares y amigos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de felicitarlo y enviarle mensajes con los mejores deseos,

Te recuerdo que a partir de mañana lunes 29 de marzo y hasta el 11 de abril entrará en vigor el operativo de Semana Santa y la circulación será de norte a sur de la Avenida Playa Gaviotas, la que cambiará de sentido vial, como alternativa estará la Avenida Camarón Sábalo.

Wedding Day!…

Después de llevar un bonito y solido noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio, Martha Pérez y Antonio Arce Kelly, en el Templo de San José, ellos estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos, quienes al culminar la ceremonia religiosa, los felicitaron y posteriormente disfrutaron de una bonita recepción en La Finca.

En la Parroquia de La Sagrada Familia unieron sus vidas en matrimonio, Danya Paulina Reynoso Otáñez y Gerardo Medina Chávez, acompañándolos estuvieron sus padres, Cynthia Otáñez de Reynoso, Teodoro Reynoso Uribe y Jazmín Chávez Álvarez. Al culminar la ceremonia religiosa familiares y amigos celebraron el enlace civil y la recepción en la terraza Cordeliere del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay.

Easter Party para María Julia…

Su primer cumpleaños cumplió María Julia Lazcano Goicoechea, la hermosa princesa de Mariajose Goicoechea y Alfredo Lazcano Samano, ellos la celebraron con una merienda donde estuvo rodeada del amor de todos sus tíos y primitos.

Alejandra apaga su primera velita…

Una linda cumpleañera es Alejandra Zataraín Magaña al celebrar su primer añito de vida, quien estuvo muy consentida por sus papás Paloma Magaña Lyle y Alejandro Zataraín Velarde, y todos sus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños muñequita!

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños, Lola Echeagaray, Marysol Álvarez de Azcona, Karina de la Fuente, Gabriela Espinosa de los Monteros Haas, Hugo Medina Zavala, Alicia Habif y Miguel Valdez. Para todos van los mejores deseos. Que pasen un feliz cumpleaños.

Saludos…

Desde este espacio enviamos saludos a la familia Barros Llausás y Quirarte Barros. Ellos recientemente estuvieron acompañando a Juan Carlos Luttmann y Elena Barros en su enlace religioso.

PAJUMA 2021…

Los días 1, 2 y 3 de abril se realizará PAJUMA 2021, Pascua juvenil Mazatlán, vive una nueva experiencia. Mayores informes al 669 120 4060.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en nuestra página www.actitudnews.com y Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 171 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas! Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to feel /Tiempo de sentir

Dom Mar 28 , 2021
Óscar García Coach La adversidad nos desnuda. Sobre todo, cuando entra en nuestra vida sin avisar, es capaz de arrasar con todo lo que encuentre, dejando una estela de dolor, pero más aún, experimentando altas dosis de sufrimiento. En estos tiempos donde nuestro mundo gira de forma estratosférica, aumenta la posibilidad de vivir momentos donde los pensamientos irracionales se hagan […]

Puede que te guste