Del 18 al 22 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de la primera y segunda dosis a personas adultas de 30 a 39 años

¡Atención Mazatlán!, este sábado 18 de septiembre al miércoles 22 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de la primera y segunda dosis a personas adultas de 30 a 39 años y personas que no cuentan con ninguna dosis, de la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca.

La primera y segunda dosis será aplicada en los centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

REQUISITOS

Primera dosis

Expediente impreso pre-llenado, identificación oficial, haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente.

Segunda dosis

Comprobante de vacunación de la primera dosis, expediente de la segunda dosis impreso con código QR pre-llenado dela segunda e identificación oficial.

IMPORTANTE

Solo se aplicarán 500 primeras dosis diarias, respetar día y horario de convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Fiestas Patrias!, El Grito de Independencia

Mié Sep 15 , 2021
Las llamadas Fiestas Patrias son una celebración que se vive en todo el País, como una manera de recordar la Gesta del Movimiento de Independencia, encabezado por Miguel Hidalgo y Costilla, en el pueblo de Dolores, Hidalgo. Pero la primera conmemoración del histórico Grito de Dolores no pudo atestiguarla Hidalgo porque ya había sido fusilado y la realizaron Ignacio López […]