Risas al por mayor con “Rio de Ansiedad” en Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022

De cara al Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022, se desarrolló con éxito en el Parque Ciudades Hermanas la puesta “Rio de Ansiedad”, trama improvisada por el actor El Josar, quien por casi 30 minutos contó una obra cómica, dramática, la cual surgió de una vivencia de una joven que estaba en el público.

La trama fue un plan piloto donde la compañía teatral “Rio a Trote” usó de su creatividad para tener siempre la atención pese a competir con la puesta de sol del momento, el bullicio de las calles, entre otros factores.

Este espectáculo se llevó a cabo gracias al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, quien en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres ofrece arte y cultura en espacios públicos de manera gratuita.

El Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022 se desarrollará en el puerto del 27 de septiembre al 02 de octubre, donde compañías locales y nacionales presentarán sus mejores tramas en el Teatro Ángela Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Septiembre es el mes del testamento

Lun Sep 12 , 2022
Septiembre es el mes el testamento, y durante esta campaña, todos los notarios del país extienden sus horarios de atención, reducen los costos hasta un 50% para otorgar testamentos y brindan asesoría jurídica gratuita en materia testamentaria. ¡Hereda tranquilidad con estos beneficios!