Develan placa de la Avenida Quirino Ordaz Coppel

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel develaron la tarde la placa con la que oficialmente la Avenida Bahía pasa a llevar el nombre del Mandatario estatal.
Ante funcionarios federales, estatales, municipales y electas, el Munícipe dijo que el poner el nombre del Gobernador de Sinaloa a esta avenida, es un homenaje al buen trabajo realizado en favor del estado y de Mazatlán.
“La verdad es que la mejor manera de hacer un reconocimiento público y que perdure por el tiempo, era ponerle a una avenida de esta calidad, de este nivel, el nombre de él; por eso es que el Cabildo en pleno, reunido aprobó por mayoría esta designación, cosa que yo avalo con mucho gusto”, expresó.
Por su parte, Ordaz Coppel dijo que fue un gran gesto del Cabildo de Mazatlán aprobar cambiarle el nombre a esta avenida por el suyo.
“En esta avenida era una laguna contaminada, quien no la recuerda, ésta era verdaderamente lamentable, esto que está aquí enfrente no existía hacia acá, la vista era siempre hacia allá, y hoy es un gran mercado y negocio de este otro lado, pero por el gran valor agregado que se le dio, pero no sólo es la avenida, es el Parque Central, es el Acuario y es el Estadio, mil 900 millones invertidos tan sólo , tan sólo , en esta zona”, agregó.

Fuente y fotos: http: wvw.mazatlan.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Develan placa conmemorativa del Nuevo Acuario Internacional

Sáb Oct 23 , 2021
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hicieron un recorrido por la construcción del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, para constatar los importantes avances que lleva la obra que viene a sumar a los atractivos turísticos del puerto.Dentro de una imponente sala al interior del acuario, el Químico destacó el trabajo y la dedicación del […]