Mil 650 litros por segundo es el nivel de producción de agua potable alcanzada durante este sábado en la Potabilizadora Los Horcones, a donde ya está llegando una mayor cantidad de agua rodada a través del canal que baja del dique 6. Así lo indicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.
Durante una visita de inspección realizada esta mañana de sábado, el funcionario municipal destacó que a en la medida que está aumentando la producción, más colonias de la ciudad tienen agua.
«Nos encontramos en Los Horcones, verificando que llega el agua necesaria por los canales, que los niveles ya están subiendo. Nos encontramos en mil 650 litros por segundo, ya casi nos estamos normalizando», afirmó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
Dicha cantidad, sumada a la producción de la Potabilizadora Miravalles, significa una entrada de 2 mil 350 litros por segundo para satisfacer la demanda de los mazatlecos.
Otro importante logro alcanzado este sábado es que en el Tanque Casamata, ubicado en el centro de la ciudad, ya se activaron las tres bombas para enviar agua a toda la zona, donde ya está a punto de normalizarse la presión del agua.