Hoy, Mazatlán FC se enfrenta a Atlas en el Kraken

Hoy, viernes 16 de abril, a las 20:30 horas, uno de los partidos que abrirá la jornada 15 del Guardianes 2021 será el de Mazatlán FC conttra Atlas, en el estadio Kraken del puerto.

Ubicados en la posición 11 de la tabla con 17 unidades, los mazatlecos buscarán afianzarse su puesto en la zona de repechaje y pelear por un lugar en la Liguilla. Mazatlán ha jugado en siete ocasiones en casa y ha ganado en tres cotejos, dos veces empató y en la misma cantidad de partidos perdió. Ha marcado en ocho ocasiones por siete recibidos, para una diferencia de más uno. De 21 unidades en disputa, los del puerto han rescatado 11.

El equipo de la Perla del Pacífico recupera a un elemento importante, Nicolás Vikonis, arquero solvente, quien estará de regreso tras cumplir un partido de castigo, luego de su expulsión ante el Puebla.

El partido de hoy también se transmitirá por el Canal Azteca 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Abr 18 , 2021
El éxito no consiste en cuánto dinero tienes ni en cuánto poder acumulas, sino en cuántos ojos haces brillar con tu presencia. Quedan 257 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Andrés, Román, Luca y Sabina. ¡Hola Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien disfrutando este domingo al máximo y por supuesto listo para […]