Experimenta Wellbeing 360° de Universidad Tecmilenio

Wellbeing 360° es el evento virtual para mejorar tu salud y bienestar con la ayuda de expertos de todo el mundo. Atrévete vivir experiencias memorables que te prepararán para un mundo tan cambiante como el nuestro del 25 al 29 de octubre, 2021.

Conoce lo que la ciencia ha descubierto sobre el bienestar y aplícalo en tu vida diaria, sé parte de las miles de personas que disfrutarán de conferencias, 360° Talks, Q&A, entrevistas y otras actividades sin costo abordando cinco ejes principales: Organizaciones Positivas, Educación Positiva, Vida con Propósito, Familias Positivas y Ciudades en Bienestar.

¡Registrate gratis en https://wellbeing360.mx/

Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad

El Instituto de Ciencas del Bienestar y la Felicidad de la Universidad Tecmilenio cuenta con más de 9 años de experiencia organizando eventos en Bienestar. Desde el año pasado por la contingencia ha cambiado la modalidad de evento presencial a evento virtual logrando traspasar fronteras para que más personas alrededor del mundo se unan a Wellbeing 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se reúnen por un proyecto de inclusión a través del arte

Lun Oct 18 , 2021
Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán se reunió con Michael Dergar y Alejandra Pérez Barros por un proyecto muy padre de inclusión en el puerto. El día de mañana, martes 19 se inaugura su exposición “Uniendo Fronteras; Inclusión a través del Arte” en la Galería Ángela Peralta y Galería Rubio. Y estará abierta al público a partir del miércoles […]