¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. (Mario Benedetti).

Quedan 124 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Sabina y Juan Bautista.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando este día y lleno de energía positiva para despedir el último domingo de agosto. Las noticias sociales siempre están aquí en tu columna dominical, así que te cuento las últimas novedades de la semana.

Aniversario…

Celebrando sus bodas de porcelana se encuentran Francisco Gavito y Betty Guillen, a los que felicitamos al igual que a sus guapos hijos, Francisco, Roberto y Daniel, por la bonita familia que han formado. 

14 años de feliz matrimonio son los que se encuentran celebrando Olga Rodríguez Durán y Héctor Flores Lizárraga, quienes han formado una hermosa familia junto a sus pequeños, Ana Regina y Héctor. Ellos celebraron en el Observatorio 1873, en dónde disfrutaron del hermoso recorrido y la romántica vista.

Ceci Rivera y Jorge Aguirre festejan 29 años de feliz unión, y es por esta bonita noticia, que hoy los felicitamos, deseando sigan sumando muchos aniversarios más.

Celebran su cumpleaños…

“Las mañanitas” el día de hoy van para nuestras guapas amigas, Ingrid Rentería y Sarahí Zazueta de Torres. Deseándoles pasen un excelente día en compañía de sus seres queridos.

Con una noche fabulosa de risas y bailes, organizada por sus amigas del Voluntariado DIF Sinaloa,  Rosy de Ordaz celebró su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!.

Una guapísima cumpleañera de agosto es Margarita Coppel Tirado, quién durante esta semana festejó su cumpleaños y lo pasó de lo más felicitada por todos sus seres queridos.

Muy consentida y festejada por su esposo, Gabriel; y sus hijos, Jesús Gabriel y Gloria, pasó su cumpleaños Gloria Camelo de Coppel, desde este espacio la felicitamos y deseamos cumpla muchos años más llenos de alegría.

23 años cumplió Hailey Fontes, ella lo pasó súper feliz y consentida por sus papás Rogelio y Marianne; así como por su hermano menor, Luca, quienes desde muy temprano la felicitaron. Su hermano Mario, la felicitó vía telefónica, ya que se encuentra cursando sus estudios Universitarios en UC Berkeley, y por cierto, también celebró su cumpleaños número 21. Los mejores amigos de Hailey la festejaron con una cena en el restaurant La Marea, donde estuvo acompañada por su novio, Juan Diego, pasando una excelente velada.

En compañía de sus mejores amigos festejó su cumpleaños número 21, Pablo Cuevas, y lo festejaron en Bar 15, donde todos lo pasaron de lo mejor.

Un guapo cumpleañero es Mateo Figueroa Hernández al celebrar sus 20 años.

Campaña de Esterilización en Perros y Gatos…

El H. Ayuntamiento de Mazatlán informa que del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre se realizará la Campaña de esterilización en perros y gatos gratuita. En la cancha de futbol Genaro Estrada (entre Avenida Eje 2 A y Progreso) en Fraccionamiento Pradera Dorada. En horario de 8:00 am a 1 pm.

Los Cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Ana Silvia Piña, Dani García, Balbina Medrano, Anna Ivette Carvajal Natal, Lizette Lizárraga Magaña, Gaby Erwin, Yahwe García, Rosy Salazar, Natalia Arias Medina, Ana Ibarra, Cynthia Montaño de Selleaze, María Isabel Valdés Haza, Angélica Alvarado, Zuleyka Anzaldo, Martha Sánchez, Carmen Estrada, Betty Ríos, Gustavo Abaroa y Roxana Domínguez de Campos. Para todos van los mejores deseos, feliz cumpleaños.

¡Que Guay News!

Una gran noticia que como mexicanos nos dio muchísimo gusto, es que la mazatleca Rosa María Guerrero Cazares, obtuvo medalla de bronce al culminar la prueba final de lanzamiento de disco, categoría F55, en los juegos Paralímpicos Tokio 2020. Cabe mencionar que con esta medalla México obtiene su segunda medalla en estos juegos Paralímpicos. Enhorabuena y que sigan los éxitos para Rosa María, ella es un orgullo para Sinaloa y México.

Durante esta semana arribo al puerto el Crucero Carnival Panorama, siendo el primer crucero de la temporada, después de más de un año de ausencia. Teniendo todos los cuidados para subir y bajar y tomando medidas estrictas como prioridad para cuidar la salud de turistas y locales. Sin duda es una importante derrama económica para Mazatlán.

Este fin de semana abrió sus puertas Onaltica, un lugar increíble en el que podrás disfrutar todos los días a partir de la 1 pm con los mejores platillos del Pacífico, con un toque innovador, además de poder gozar de la maravillosa vista inigualable y las mejores puestas de sol.

Ayudar Deja un Gran Sabor…

Gana un Thermomix participando en la rifa pro becas PANNASIR (Programa de atención a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo). Participa realizando tu depósito o transferencia en Banco BBVA Bancomer 0110975825 clave interbancaria 012730001109758264. El costo del boleto es de $200.00 pesos. Envía un WhatsApp con la imagen del comprobante a quien te lo vendió, con tu nombre y el de esa persona. Informes al 6672651693. La rifa se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2021 a través de un Facebook Live en las redes oficiales de DIF Sinaloa.

La cigüeña llego…

Enviamos una gran felicitación para Omar Lizárraga Gaxiola y Claudia Chiquete, así como a toda su familia por el nacimiento de su hermosa bebita Mariana.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Flores para dar la bienvenida a tu casa

Lun Ago 30 , 2021
Las flores pueden ser una carta de presentación y si a ti te gustan y estás de acuerdo con esto, es importante elegir aquellas que den alegría para colocar en la entrada de tu casa.Mientras que las plantas verdes se asocian con la frescura, las flores trasmiten felicidad, sin embargo, existen diferentes especies que tienen otras propiedades, como un agradable […]

Puede que te guste