¡Alerta por huracán!

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó que la tormenta tropical ‘Nora’, provocará en las siguientes horas lluvias en al menos siete estados de la franja costera del Pacífico mexicano.

Alejandra Méndez Girón, coordinadora general del SMN señaló que Nora generará vientos fuertes, lluvias y oleaje elevado en Puerto Escondido, Huatulco, Acapulco, Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y los estados del Pacífico Mexicano.

Se espera que, durante el viernes, Nora se aproxime a las costas de Michoacán y Colima, muy probablemente como huracán de categoría 1 y en las primeras horas del domingo se dirija hacia Baja California Sur, esperándose un posible acercamiento o impacto de su centro en la región sur de este estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian el nuevo elenco de la serie de Luis Miguel, para su tercera temporada

Sáb Ago 28 , 2021
Netflix dio a conocer la lista de actores que aparecerán en la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, junto con los personajes a quienes darán vida, a través de una red social. Jade Ewen interpretará a Mariah Carey, Plutarco Haza a Humberto, Sebastián Zurita a Alex Basteri, en edad adulta; Carlos Ponce a Miguel, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel […]