Anuncian fechas de la Liguilla Guardianes para esta semana

Luego de que Pachuca consiguiera el último boleto a Semifinales, la Liga MX dio a conocer la fecha y horario de esta fase.
Esta inicia con un encuentro entre Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, para este miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas, mientras el Santos se enfrentará a Puebla este jueves 20 de mayo, a las 21:00 horas, en el Estadio TSM.
Para los partidos de vuelta, el Cruz Azul contra Pachuca, el sábado 22 de mayo, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, donde los azul celeste buscarán ganar para poder pasar a la siguiente fase.
La última contienda será el Puebla contra Santos, que se jugará este domingo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ariana Grande se casa con Dalton Gómez

Mié May 19 , 2021
En una boda sorpresa y con solo 20 invitados, la cantante Ariana Grande ha contraído matrimonio en su casa con Dalton Gómez, un agente inmobiliario con el que lleva saliendo año y medio, y con quien se comprometió en diciembre del 2020. ¿Quién es Dalton Gómez? Dalton Gómez es un agente inmobiliario que trabaja en Los Ángeles, California, para un grupo de clientes […]