¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Lo que no dejas ir, lo cargas, lo que cargas, te pesa, y lo que te pesa, te hunde. Hoy practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

Quedan 138 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Alfredo, Arnulfo, Estanislao, José María y Juliana.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este día al máximo. Durante esta semana, muchos mazatlecos que se encontraban vacacionando fuera de nuestro puerto regresaron a casa, a todos ellos les damos la bienvenida. Así como también agradecemos a los vacacionistas que nos visitaron en este verano. No sin antes recordarles que Mazatlán siempre los espera.

Siempre es un gusto poder compartir contigo las mejores noticias y eventos entre los mazatlecos. Así que entérate de las últimas novedades de la semana.

Aniversarios…

Enviamos una felicitación muy especial para el bonito matrimonio formado por Jaime Blancarte y Cruz de Blancarte, ya que ayer sábado 14 de agosto celebraron sus bodas de oro, 50 años de feliz unión.

31 años de casados son los que celebraron Elsa Lizárraga y Martin Fon, por lo que desde este espacio los felicitamos y deseamos sean muchos más.

Muchas felicidades para Cynthia Montaño de Selleaze y Ron Selleaze, ya que este fin de semana celebraron 16 años de matrimonio.

Taller de Cinematografía…

El Centro Municipal de Artes ofrece el Taller de Cinematografía, espacio educativo ideal para quienes muestren interés en el llamado séptimo arte. Será el sábado 11 de septiembre cuando de inicio el plan educativo donde tendrán la oportunidad de aprender en clases mixtas, en espera que las autoridades permitan sea presencial, en horario de 11:00 a 14:00 horas, con los docentes Julio Recinos y Edén Martínez. Durante el taller los alumnos desarrollaran actividades en los módulos de historia del cine, corrientes cinematográficas, apreciación cinematográfica y géneros cinematográficos. Quienes culminen recibirán un diploma con valor curricular. Para mayores informes comunicarse 669 982 4446.

Happy Bday!…

Una hermosa cumpleañera de agosto es Sofía Espinosa de los Monteros Haas, al celebrar sus 18 años, para ella van abrazos y los mejores deseos, ¡Muchas felicidades, Sofí!.

El día de hoy “Las mañanitas” se las cantamos Rosalinda Carranza de Valdez, quien seguramente estará muy consentida y felicitada por su esposo, Roberto Clemente; sus hijos, Roberto, María Inés, Mateo y Mariana. Por supuesto todos sus familiares y amigos.

Felicitaciones y los mejores deseos hoy en su cumpleaños para Ana Rodríguez, deseándole lo pase de lo mejor.

Quien seguramente el día de hoy estará muy consentido por su esposa, Maribel Arias y sus hijos. Roberto y Rodrigo es Roberto Tirado Abdala, al celebrar su cumpleaños. Muchas felicidades y que lo pases de lo mejor.   

En compañía de su esposa Martha Acosta de Azcona, sus hijos Fernando, Martha Sofía, Patricio y Marcela, nueras, yernos y nietos, celebró su cumpleaños Fernando Azcona, en Cabo San Lucas, Baja California.

Noches de Verano…

El próximo jueves 26 de agosto a partir de las 7:30 de la noche en Casa Haas, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta el gran concierto “Noches de Verano” con la participación de la Soprano Lucía Beyles, el Barítono Carlos Rojas y la pianista Laura Hauer. La entrada general es de 150 pesos. Horarios de taquilla: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Carlos Arturo González Lomelí, Andrea Sánchez Ruiz, Giovanna Tostado, Karen Nava Osuna, Maru Coppel, Oralia Gómez Burgueño, Roberto Osuna Valdez, Hayley Coppel, Ana Bere López, Lucy Rodríguez, María Elena Ávila Páez, Gaby Larrañaga, Chacho De Rueda, Martha Llamas, Sofía Peña Rico, Alfredo Reynaga Chicuate, Thelma Haas, Karina Domínguez, Vanessa Coppel, Balbina Herrera y Claudia Salazar Parra. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Que Guay News…

A partir del próximo 6 de septiembre darán inicio las clases en Guardianes de las olas Surf School. Las inscripciones ya están abiertas solo comunícate al 669 174 3247 (solo WhatsApp) para reservar tu tabla. Dónde los chicos tendrán activación física consiente, aprenderán ecología y exploración en la naturaleza, aprendizaje sobre seguridad en el mar y mucho más en la escuela del mar. La naturaleza y el deporte son un portal de salud y bienestar para los niños y adolescentes.

Felicitaciones especiales para la linda Valentina Sánchez López por su graduación de secundaria del Instituto Anglo Moderno, donde recibió mención de excelencia por su sobresaliente desempeño académico.

La Pandemia de Covid 19 lamentablemente ha afectado a la comunidad de Adoratrices perpetuas del Santísimo Sacramento de Mazatlán, Sinaloa. Algunas de sus hermanas necesitan atención médica urgente, medicamentos específicos, renta de tanque de oxígeno y todos los insumos de protección y sanitización del monasterio. Ellas agradecen sus oraciones y donativos monetarios de todo corazón a la cuenta de Banorte No. De tarjeta: 4915663078948172 a nombre de Guadalupe Meza Ibarra (Madre Superiora) celular 618 221 7479.

Inauguración del parador fotográfico en La Noria, Sinaloa

En el marco del Tercer Aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, este domingo 15 de agosto, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del parador fotográfico “La Noria”, en el área de la plazuela se realizará la colocación de las letras de La Noria.  Esta comunidad es muy amable, existen espacios abiertos, 4 restaurantes para comer, un tianguis, una parroquia y una arquitectura vernácula. Una buena opción para visitar este domingo.

 Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 175 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Madonna festeja sus 63 años entre sus hijos y novio

Lun Ago 16 , 2021
La Reina del Pop, Madonna, llegó a los 63 años de vida y para festejar el acontecimiento se reunió con sus dos hijos biológicos, Lourdes León y Rocco Ritchie, de 24 y 21 años de edad respectivamente. Sus hijos adoptivos, David Banda Mwala, Mercy James, Stere y Stella también estuvieron con ella, así como su novio, Ahlamalik Williams, de 26 […]

Puede que te guste