El 23 de julio inician los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y los paralímpicos se celebrarán del 23 de agosto al 5 de septiembre.

A solo 6 días de su inicio, se encenderá la llama olímpica el pebetero del Estadio Nacional de Japón, mencionó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

La inauguración de la justa deportiva se llevará a cabo a partir desde las 6 de la mañana, tiempo de México, el viernes 23 de julio del 2021. La ceremonia solo contará con poco público ante las medidas contra el COVID-19.

En esta ocasión la delegación mexicana registra, hasta el momento 99 plazas (46 varoniles, 49 femeniles y 4 mixtos); en total 162 deportistas (97 varoniles-65 femeniles), a quienes les deseamos el mayor de los éxitos.

Es importante mencionar que Tokio estará en estado de emergencia mientras dure el evento, y los organizadores han impuesto estrictas pruebas y límites a las actividades de los integrantes de las delegaciones para tratar de calmar la preocupación del público japonés, que en su mayoría quería que los Juegos se cancelarán o se aplazarán de nuevo.

Fuente: www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bebida refrescante de sandía, limón y menta

Sáb Jul 17 , 2021
Para este calor, que mejor que disfrutar a la hora de la comida o por la tarde, una refrescante bebida a base de sandía, limón y menta. ¡Salud! Ingredientes 1 sandía mediana entera 4 limones 2 ramitas de menta Hielo al gusto Preparación Refrigera la sandía una noche antes. Al día siguiente, córtala la pulpa y separa las semillas. Posteriormente […]