Belinda y Christian Nodal se comprometen para casarse

Belinda y Christian Nodal se comprometieron para unirse en matrimonio. De acuerdo al programa de espectáculos Ventaneando, la cantante nacida en Madrid y el intérprete de ‘Dime Cómo quieres’ finalmente se comprometieron en Europa.

Belinda habría recibido el anillo de compromiso en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España. Incluso, Nodal, de 22 años, gastaría más de 25 mil euros para cerrar el establecimiento para este momento tan especial, pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas.

La historia de los artistas fue pública en 2020, como el inicio de su historia con aquella participación en los Premios de la Radio de 2019 en Texas.

Al año siguiente la pareja compartió un proyecto en televisión: La Voz Azteca, que se comenzó a grabar en mayo y donde compartieron con María José y Ricardo Montaner. El 5 de agosto de ese año, Christian Nodal subió una fotografía en sus historias de Instagram donde confirmó el romance, pues aparecía abrazándola por la espalda y con dos palabras: “te amo”.

Fuente:www.eluniversal.com.mx, www.excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Laurence Des Cars, será la nueva directora del Museo Louvre en París

Jue May 27 , 2021
Laurence des Cars, fue nombrada la nueva directora del Museo del Louvre, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir este recinto de arte. Des Cars, asumirá el cargo el 1 de septiembre. Su nombramiento fue confirmado por el palacio del Elíseo tras una información de la radio France Inter. La historiadora del arte del siglo XIX y de principios del […]