«Checo” Pérez y “Canelo” Álvarez hicieron historia en el deporte

Por primera vez en 60 años un mexicano logró subirse al podio en el GP de México de la Formula 1, Checo Pérez terminó en tercer lugar para hacer historia en el automovilismo mexicano. Checo Pérez consiguió el podio ayer domingo y además fue nombrado el piloto del día del GP de México, aunque aseguró que hubiera querido más.

Por otro lado, el mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez venció por TKO a Caleb Plant en el round 11 y se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos (CMB, AMB, OMB y FIB). El “Canelo” mandó a Plant a la lona con un derechazo el pasado sábado y aunque este se reincorporó, segundos más tarde el boxeador lo regresó a su realidad con una combinación de leyenda.

Fuente:www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Letty's Bridal Shower

Lun Nov 8 , 2021
EVENTO: Despedida de soltera para Letty Pérez.PROMETIDO: Alejandro Vallardo.LUGAR: Restaurante Onaltica.ORGANIZADORAS: María José Goicoechea, Marcela Azcona, Natalia García, Elo Coppel, Mireya Sosa y Mariana Medrano.DETALLES: El 28 de octubre se realizó la boda de Letty y Alejandro en la vinícola de Pedro Domecq en Valle de Guadalupe, Baja California.