El martes 6 de julio inicia la vacunación de la primera dosis a personas adultas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas

¡Atención Mazatlán!, este martes 6 de julio al sábado 10 de julio de 2021, en punto de las 9:00 horas, inicia la vacunación de la primera dosis a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, de la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca.

La segunda dosis será aplicada en los centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

Los requisitos son acudir con tu expediente impreso con código QR pre-llenado, identificación oficial, haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en las vacunaciones anteriores, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

IMPORTANTE

También se atenderá a adultos de 50 años en adelante del municipio, que por alguna razón no hayan recibido su primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Qué Guay?

Dom Jul 4 , 2021
Hacer planes es bueno. Pero a veces la vida te sorprende con cosas inesperadas que resultan mejor de lo que habías planeado y eso te hace muy feliz. A eso se le llama; El Plan de Dios. Quedan 180 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Andrés, Berta, Isabel, Lauriano, José y Pedro. ¡Hola […]