Gobierno Municipal y SEDECTUR apadrinan a 15 graduados del programa “Emprendamos Maz”

El Gobierno de Mazatlán, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, promueve el espíritu emprendedor y la cultura empresarial para la creación de más y mejores empresas y empleos, por ello, mediante el programa “Emprendamos Maz”, Incubadora de Negocios, en está ocasión se gradúo la cuarta generación de 15 emprendedores.

Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, hizo entrega de reconocimientos a graduados en la Galería del teatro Ángela Peralta.

Con esta generación, ya suman 55 graduados; mediante la SEDECTUR, se han logrado atender a más de 120 emprendedores.

Precisó que la encomienda del Presidente Municipal es ser facilitadores y ayudar a los emprendedores que buscan consolidar su negocio, ya que le apuestan al crecimiento que está teniendo Mazatlán.

“Vimos este nicho como algo de suma importancia y que estaba muy olvidado y descuidado que son los emprendedores…son muchos los retos para cualquier empresario al arrancar y yo creo que los grandes, chiquitos y medianos, el tropiezo y el fracaso es parte del éxito”, comentó.

En esta ocasión, el padrino de la cuarta generación fue el empresario Amado Guzmán, Fundador y Director General del Grupo Petroil, quien hizo entrega de un apoyo de 15 mil pesos a dos graduados a través del programa “Elevando Maz Emprendedores”.

El programa “Emprendamos Maz”, fue creado por SEDECTUR para apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos de etapas iniciales, y a través de la incubadora, los emprendedores desenvuelven sus ideas y crean un plan de negocios bajo asesoría personalizada de los mentores, porque el objetivo principal es que se construya la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A despedir las vacaciones de verano Dj, este sábado 27 de agosto en el callejón Liverpool

Vie Ago 26 , 2022
Para despedir las vacaciones de verano Dj Cuasi regresa al Callejón Liverpool, donde será el protagonista este 27 de agosto en Sábados de DJ’s, programa gratuito que llega gracias a la iniciativa de José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde turistas y locales disfrutan de esta apuesta musical. Será a […]