Arriban al puerto dos vuelos de Sunwing procedentes de Calgary y Vancouver

Ayer arribaron desde Calgary y Vancouver, Canadá, dos vuelos de la aerolínea Sunwing, que luego de la pandemia retoma su conectividad con el puerto, informó Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
Dijo que la recuperación de esta quinta aerolínea canadiense es bastante alentador para Mazatlán, ya que Estados Unidos y Canadá representan el 95 por ciento de los pasajeros internacionales que llegan a esta ciudad.
Ricardo Velarde Cárdenas destacó que con relación a 2019, este año Mazatlán está un 7 por ciento abajo en el tema del turismo aéreo internacional, mientras que en visitantes nacionales registra un incremento.

Fuente y fotos: www.mazatlan.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Nov 7 , 2021
Por Claudia Gómez Llanos Eres la suma de las personas que ayudas a brillar. Quedan 54 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Antonio, Jacinto y Vicente. ¡Hola Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien disfrutando de este domingo en compañía de tu gente querida. Noviembre es un mes que en lo personal me […]