¡A votar este 6 de junio!

Uno de los grandes logros en la historia de México es el derecho a votar, en el cual llegaron hasta perder la vida personajes que son héroes nacionales y también la de quienes se perdieron en el anonimato.

Ese sacrificio merece que se honre y no sea en vano al acudir a las casillas este domingo 6 de junio para cumplir con ese derecho ciudadano, que muchos lo considerarían privilegio aún en la actualidad, pues no pueden hacer valer su decisión y depositarla ante una urna.

Por eso, hoy más que nunca, debemos salir a emitir el sufragio, gracias a la libertad que tenemos de poder expresar nuestra voluntad para elegir a quienes dirigirán los destinos de nuestro País, en un proceso que es costoso, tanto en esfuerzo humano como en el material que requiere, por lo tanto, debemos aprovecharlo para participar de las garantías que da vivir en una democracia: votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Transforma tu vida con yoga

Vie Jun 4 , 2021
Viaja ligero, vive ligero, difunde la luz, sé la luz.Yogi Bhajan Por Laura Graef El yoga no resuelve nuestros los problemas de manera mágica, pero nos da las herramientas para afrontarlos, nos pone en el camino correcto y hace que dimensionemos las cosas. Con la mente tranquila es más fácil tomar cualquier decisión y nuestras reacciones serán más positivas.Uno de […]