Vitaminas en verano

Es muy común oír decir que en verano no se deben tomar vitaminas, solo comer e hidratarse bien. Pero, sientes que te falta un punto de energía y te falla la concentración, hay que tomar un complemento alimenticio vitamínico, en el que las dosis de vitaminas están en el rango de las alimentarias.

Todas las vitaminas esenciales, ya que es lo que garantizará un efecto saludable en nuestro cuerpo. La vitamina C y elementos como el zinc y el selenio ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Un aporte equilibrado de vitaminas lo aportan las algas, se trata de un complemento alimenticio natural a base de micro algas ricas en vitaminas del grupo B, de clorofila y aminoácidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Belinda y Christian Nodal se comprometen para casarse

Mié May 26 , 2021
Belinda y Christian Nodal se comprometieron para unirse en matrimonio. De acuerdo al programa de espectáculos Ventaneando, la cantante nacida en Madrid y el intérprete de ‘Dime Cómo quieres’ finalmente se comprometieron en Europa. Belinda habría recibido el anillo de compromiso en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España. Incluso, Nodal, de 22 años, gastaría más de 25 mil euros para cerrar el […]