El empresario Felipe Silva anuncia en rueda de prensa su Fundación MaxSilva A.C.

En conferencia de prensa por Zoom, el empresario Felipe Silva presentó a los medios de comunicación, lo que será la Fundación MaxSilva A.C.; asociación que apoyará jurídicamente y de manera gratuita a padres de familia de bajos recursos que se encuentren en proceso de divorcio y separación de hijos; así como el apoyo psicológico para quienes pasan este proceso tan difícil emocional y económicamente.

Otra de las funciones que la fundación realizará, será donar 1,000 pruebas Covid y 2,000 cubrebocas a la ciudadanía mazatleca, en su primera etapa, la cual iniciará la próxima semana; además del arranque de comedores infantiles con desayunos en la Taquería La Rama de la Iguana. 

Durante la charla, Felipe Silva invitó a empresarios de la localidad a unirse a su fundación o de manera individual para apoyar a quien más lo necesita, ya que en los próximos días se dará conocer la manera de cómo acceder a los apoyos mencionados, por medio de los medios de comunicación y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Google le dedica 'doodle' a Soraya Jiménez

Jue Ago 5 , 2021
Hoy 5 de agosto, la medallista olímpica Soraya Jiménez, cumpliría 44 años de edad, por ello Google rindió un homenaje a la primera medallista mexicana en ganar la presea de oro en unos Juegos Olímpicos. La originaria de Naucalpan, Estado de México, obtuvo en Sidney 2000, la presea que significó para México poner fin a una sequía de 16 años de medallas de oro […]