Mazatlán celebra en grande el Día de la Música 2022

El Gobierno de Mazatlán del Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo junto a Proyecto Centro Histórico ofrecieron una gran fiesta artística en el Día de la Música 2022.

En los escenarios de la Plazuela Machado y el Callejón Liverpool más 10 agrupaciones hicieron de las suyas poniéndole su toque y género variado a cada presentación.

Cientos de personas disfrutaron de la noche, cantando, bailando y conviviendo en gran ambiente familiar.

“Marimbatlán”, “Malavista”, “Siboney Luján”, “Los Osuna”, “Falsa Orquesta Cubana”, “Maritza”, “Doble R Crew”, “Neurosis”, “Piedras Muertas” y “Un Triángulo” fueron los artistas de la noche que a través de su arte y entrega, junto a la respuesta del público, dejaron de manifiesto porque esta tradicional fiesta musical se mantiene vigente en el Puerto después de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llega el horario de verano a Acuario Mazatlán de 8:30 a 18:00 horas

Dom Jun 26 , 2022
Para recibir y darles un mayor tiempo de goce y disfrute de las instalaciones de Acuario Mazatlán a los turistas nacionales y extranjeros en estas vacaciones de verano, la institución pondrá en marcha un horario extendido. A partir del próximo viernes 1 de julio  las puertas se abrirán en un horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la […]