América y Cruz Azul podrían jugar los cuartos de final en el Azteca

El Club América y el Cruz Azul podrán recibir afición en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, luego de que el semáforo epidemiológico cambiar a amarillo en la Ciudad de México.

En este momento, que fue confirmado el pasado viernes por la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, las actividades deportivas al aire libre podrán ser reanudadas a partir del 12 de mayo.

Es por eso que el estadio Azteca, casa de los azulcremas y los celestes, podrán reabrir con el 25% de la afición.

Los cuartos de final se tienen previstos para los días 15 y 16 de mayo, aún con horarios por confirmar.

La última vez que el Coloso de Santa Úrsula recibió aficionados fue el 11 de marzo de 2020 en el duelo del América ante el Atlanta de la Concachampions; la última vez que lo hizo en la Liga MX fue el 7 del mismo mes, en un Cruz Azul vs Tijuana.

Fuente: unotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La CFE ofrece subsidio en la tarifa de verano este 2021

Jue May 13 , 2021
Los clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa, podrán aprovechar este subsidio del 1 de mayo al 31 de octubre con la tarifa en la tarifa 1F. La aportación gubernamental federal se incrementará de 200 kilowatt hora (kwh) mensual a 2,500 kwh. También aumentará el periodo de 400 kwh bimestral a 5 mil. Para los clientes con […]