Abre sus puertas Disneyland de California

Disneyland de California recibió a sus visitantes con cubre bocas y controles de temperatura cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió sus puertas por primera vez en más de un año.

El parque temático abrió sólo a residentes, y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social. Los visitantes, de 2 años en adelante, tuvieron que usar mascarillas y no hubo ninguno de los abrazos habituales.

Datos interesantes

Los boletos para Disneyland están agotados hasta mediados de junio, según el sistema de reserva online del parque, pero había más disponibilidad en el cercano California Adventure. 

Actualmente, Disneyland París permanece cerrado, mientras que otros parques de Disney en Shangái, Tokio y Hong Kong están abiertos.

Fuente: unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cancelan, por segunda vez, la realización de las Lunas del Auditorio, por pandemia de Covid-19

Sáb May 1 , 2021
Como consecuencia de la pandemia por coronavirus, varios espectáculos han tenido que aplazarse y otros se han realizado con las medidas sanitarias correspondientes, como los Premios Oscar, pero hay uno que por segundo año ha cancelado su ceremonia y es un evento mexicano: las Lunas del Auditorio. A través de un comunicado, el Auditorio Nacional, uno de los recintos más […]