Venados de Mazatlán vive su fiesta a lo grande, tras doblegar al campeón ante su afición

La fiesta se vivió a plenitud en el Teodoro Mariscal, luego que Venados de Mazatlán abriera la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por caliente.mx, con una victoria de 7-5 sobre Charros de Jalisco.

Randy Romero fue pieza clave en un duelo de muchas carreras, al remolcar a tres compañeros, con lo que los porteños se quedaron con cuatro de cinco encuentros disputados ante los campeones vigentes en este inicio de campaña, para amanecer como líderes.

Luego del espectacular acto inaugural, Venados siguió la fiesta, ahora en las acciones del encuentro, ya que en la misma primera entrada puso a celebrar a sus fieles aficionados, cuando Fabricio Macías, Félix Pérez y Luis Jiménez ligaron sencillos, siendo el de éste último el que puso la de la quiniela en la pizarra.

La tropa al mando de Sergio Omar Gastélum aumentó su ventaja en el tercer rollo cuando Randy Romero se embasó con hit por la antesala y llegó a esa base tras error del primera base Dariel Álvarez a batazo de Félix Pérez. Entonces llegó Luis Jiménez para elevar al central, con lo que se apuntó su segunda producida del juego.

Pero en la cuarta, Charros intentó apagar el ambiente festivo de los porteños cuando le dieron la vuelta con cuatro carreras, en donde Japhet Amador, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez empalmaron imparables, siendo el del “Many” un doblete que puso el empate transitorio. Rodado de Fernando Flores y doblete de Edson García remitieron dos más para la ventaja.

Los toleteros de Venados no se quedaron de brazos cruzados y retomaron rápidamente la ventaja en la parte baja de ese cuarto rollo, gracias al segundo triple de la temporada de Randy Romero con Daniel Castro y Leo Misael Germán en los senderos. Minutos después, Romero también llegó a home con elevado al derecho de Félix Pérez.

El marcador nuevamente mostró paridad de fuerzas cuando José Manuel Rodríguez despachó jonrón solitario en la sexta entrada.

La ventaja regresó a los anfitriones en la sexta tanda. Leo Misael Germán le dejó la bola en la mano a Agustín Murillo en la tercera base para apuntarse su segundo imparable del encuentro y tras dos outs, llegó a la antesala con robo de base y error del receptor tapatío.

Jonathan Bernal fue el abridor de Venados, pero se fue sin decisión. Luego desfilaron Rodolfo Aguilar, Ignacio Marrujo, Raúl de los Reyes, Demetrio Gutiérrez, Gerardo Gutiérrez, Marco Antonio Rivas y cerró Elkin Alcalá.

Al final, el triunfo se lo quedó Gerardo Gutiérrez (2-0) y la derrota fue para Cristian Alvarado (0-2). Alcalá se quedó con su tercer salvamento.

élix Pérez fue golpeado, pero cuando bateaba Luis Jiménez, el lanzador Cristian Alvarado cometió “balk” para que Germán llegara con la sexta carrera de Venados.

La última rayita para los rojos porteños llegó en la octava entrada, aprovechando par de errores de los tapatíos, siendo Daniel Castro quien cruzara la registradora.

Venados de Mazatlán y el resto de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tendrá descanso este lunes, pero a partir del martes, las puertas del Teodoro Mariscal se volverán a abrir para albergar serie de tres juegos ante Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas.

Con homenaje a Antonio López Sáenz Venados de Mazatlán le pone magia a su inauguración

Venados de Mazatlán amarró con broche de oro su arranque en la LAMP, donde además de su triunfo ante su afición, rindió un merecido homenaje a un gran artista mazatleco, Antonio López Sáenz.

Para dar inicio de manera oficial a la liga en el Gran Teodoro Mariscal, estuvieron presentes autoridades de los máximos niveles de gobierno como el Gobernador Constituciones de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez; el Presidente del Consejo de Admintración de Venados, José Antonio Toledo Ortiz y el presidente del Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, así como autoridades deportivas.

Durante el evento aparecieron videos con la remembranza de la vida del artista mazatleco y cerró con la gran interpretación de Miguel Paredes, quien cantó un popurrí rodeado de luces y coleres que dieron paso al primer playball de la temporada en tierra mazatleca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concierto Tributo a Luis Pérez Meza, este miércoles 19 de octubre en Olas Altas

Mar Oct 18 , 2022
El Festival Cultural de Sinaloa nos regalará un majestuoso concierto, Tributo a Luis Pérez Meza con las participaciones estelares de la OSSLA bajo la dirección de Miguel Salmón, la Compañía folclórica y solistas como Oralia Castro, Carlos Osuna y José Manuel Chu. Este miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas, en el Monumento al Venadito. Evento Gratuito. The Festival […]