La evolución de los ojos

Más que nunca los ojos son el centro de atención de nuestra cara. El uso de cubrebocas durante la pandemia hace relucir nuestro tercio superior de la cara (frente, entrecejo y ojos). Desafortunadamente la piel de los ojos es la más delgada del cuerpo y las arrugas más visibles son las de la frente, entrecejo y “patas de gallo”.

Doctor Rigoberto Arámburo García

Más que nunca los ojos son el centro de atención de nuestra cara. El uso de cubrebocas durante la pandemia hace relucir nuestro tercio superior de la cara (frente, entrecejo y ojos). Desafortunadamente la piel de los ojos es la más delgada del cuerpo y las arrugas más visibles son las de la frente, entrecejo y “patas de gallo”. Estos son los procedimientos que pueden ayudarte a mejorar y sacar el máximo provecho de tu mirada:

– Tóxina botulínica. La función de la tóxina es la relajación de los músculos para que den una apariencia más fresca. Hace desaparecer las líneas de expresión y permite la apertura de los ojos. Se aplica en frente, entrecejo y “patas de gallo”.

– Blefaroplastia superior (cirugía de párpados superiores). Es la cirugía para retirar la piel excedente en párpados. Es un procedimiento que simplificado puede hacerse en consultorio con anestesia local.

– Blefaroplastia inferior (cirugía de párpados inferiores). Es ideal para personas con ojeras muy marcadas o con bolsas de los ojos prominentes.

– Foxy eyes. Es un procedimiento cada vez más popular, mediante hilos tensores se levanta la cola de la ceja para hacer una mirada más profunda.

– Ácido hialuronico en ojeras. Consiste en el relleno de las ojeras para dar una apariencia menos cansada.

No sabemos hasta cuando la pandemia vaya a terminar, el uso de cubrebocas viene para quedarse por un tiempo. No pierdas la oportunidad de invertir en algunos de estos procedimientos. Asegúrate de acudir con un cirujano plástico certificado.

DR. RIGOBERTO ARÁMBURO GARCÍA
Es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por el Hospital General Dr. Manuel Gea González con formación en Colombia, Miami, Nueva York , Alemania, Brasil y Suiza. Gracias a ello ha aprendido de los mejores cirujanos del mundo las técnicas de mayor vanguardia, desarrollo de turismo médico en la cirugía plástica, estética y reconstructiva en México.
Forma parte de reconocidas asociaciones médicas internacionales, apoya a niños con malformaciones congénitas a través de la Fundación Mexicana de Cirugía Reconstructiva A.C. y actualmente dirige International Plastic Surgery, empresa dedicada al desarrollo de turismo médico en la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Actualmente trabaja en Centro Médico ABC Observatorio en la Ciudad de México y Hospital Marina en Mazatlán Sinaloa.

www.aramburoplasticsurgery.com
Instagram: @draramburo
RealSelf: Dr. Rigoberto Arámburo García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los 3 años de Arturo

Jue Abr 8 , 2021
EVENTO: Cumpleaños #3 de Arturo Gómez Huerta. PAPÁS: Daniel Gómez Vizcarra y Yayita Huerta de Gómez. HERMANA: Isabella Gómez Huerta. LUGAR: Área del jardín de sus abuelitos maternos, Memo Huerta y Yaya Ruiz de Huerta. DETALLES: El tema de la fiesta fue de Mickey Mouse, así como la decoración, mesa de postres y bolos. Esa tarde, los invitados realizaron actividades […]