MAZATLÁN FC: CON AUTORIZACIÓN PARA JUGAR CON 45% DEL PÚBLICO ANTE GALLOS

La Liga MX recibió de parte del Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Mazatlán en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país.

El viernes 13 de febrero, el Gobierno Federal informó que Sinaloa, al igual que otros siete Estados de la República Mexicana se encuentran en color amarillo, lo cual permite la realización de eventos deportivos con porcentaje reducido de aficionados.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45 por ciento del aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TIPS PARA GUARDAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Jue Feb 25 , 2021
Guardar los adornos navideños, es una buena opción para realizar este fin de semana. Aquí te damos unos consejos de cómo realizarlo. Te recomendamos utilizar contenedores de plástico, de preferencia transparentes para poder ver el contenido. Cuando guardes las cajas, es importante colocar las de mayor peso y tamaño debajo, y las más chicas en la parte superior.No amontones las […]