Para todos los usuarios que tienen adeudos en el pago del agua potable, Jumapam tiene una muy buena noticia: del lunes 20 al viernes 31 de diciembre será la campaña “Ponte a mano con Jumapam”, en la que se descontará el 100 por ciento en multas y recargos.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, destacó que esta campaña busca que todos aquellos usuarios que están en situación de morosidad puedan «ponerse a mano» en el pago de sus consumos y empezar el nuevo año sin deudas.
“’Ponte a mano con Jumapam’ es una campaña especial de descuentos que estaremos llevando a cabo del lunes 20 al viernes 31 de diciembre, el objetivo es apoyar a todos esos usuarios que por alguna razón no están al corriente con su pago y que puedan tener sin problemas un servicio básico como es el agua potable”, explicó López Angulo.
A lo que el Gerente Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, señaló que para recibir los beneficios de la campaña “Ponte a mano con Jumapam” es necesario acudir a las oficinas centrales de la paramunicipal, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.