Sábado 8 y domingo 9 de enero se aplica la tercera dosis de refuerzo a personas de 40-59 años

¡Atención Mazatlán! El sábado 8 y domingo 9 de enero del 2021, se aplicará la tercera dosis de refuerzo a la población de 40 a 59 años en los centros de vacunación ubicados en Centro de Convenciones y Polideportivo de la UAS.

El horario es de 9:00 am a 6:00 pm y la vacuna que se aplicará será Astra Zeneca. Es importante saber que este tercer refuerzo la pueden recibir cualquier persona que tenga dos dosis de otras vacunas, siempre y cuando ya hayan pasado los 6 meses de la última aplicación de su segunda dosis.

Requisitos

Llevar impreso su expediente de vacunación.

MÁS INFORMACIÓN

Para las personas que no cumplen con los 6 medes después de su segunda dosis, habrá nuevamente otras convocatorias, las cuales se informarán por las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ene 9 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos “Se la razón por la cual alguien se sienta incluido, bienvenido, valioso, escuchado, apoyado o amado.” Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Lucrecia, Honorato, Julia, Antonio, María Teresa y Ágata. ¡Hola, Mazatlán!  Espero que te encuentres muy bien, disfrutando de este bonito domingo en compañía de tu gente querida. Las novedades y noticias […]