Invita JUMAPAM a ‘ponerse a mano’ en pago del agua

Para todos los usuarios que tienen adeudos en el pago del agua potable, Jumapam tiene una muy buena noticia: del lunes 20 al viernes 31 de diciembre será la campaña “Ponte a mano con Jumapam”, en la que se descontará el 100 por ciento en multas y recargos.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, destacó que esta campaña busca que todos aquellos usuarios que están en situación de morosidad puedan «ponerse a mano» en el pago de sus consumos y empezar el nuevo año sin deudas.
“’Ponte a mano con Jumapam’ es una campaña especial de descuentos que estaremos llevando a cabo del lunes 20 al viernes 31 de diciembre, el objetivo es apoyar a todos esos usuarios que por alguna razón no están al corriente con su pago y que puedan tener sin problemas un servicio básico como es el agua potable”, explicó López Angulo.
A lo que el Gerente Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, señaló que para recibir los beneficios de la campaña “Ponte a mano con Jumapam” es necesario acudir a las oficinas centrales de la paramunicipal, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Top 10 de bebidas navideñas

Mié Dic 22 , 2021
Para chicos y grandes esta temporada de invierno que mejor que preparar bebidas calientes que nos deleitarán el paladar en cualquier tipo de reunión. ¡Salud! Chocolate caliente Baileys casero Ponche navideño con vino Atole de nuez Horchata de almendra caliente Clericot navideño Rompope Atole de guayaba Champurrado Vino con canela para Navidad