Las flores pueden ser una carta de presentación y si a ti te gustan y estás de acuerdo con esto, es importante elegir aquellas que den alegría para colocar en la entrada de tu casa.
Mientras que las plantas verdes se asocian con la frescura, las flores trasmiten felicidad, sin embargo, existen diferentes especies que tienen otras propiedades, como un agradable aroma y la capacidad de filtrar el aire.
Aquí te sugerimos las mejores flores para alegrar la entrada de tu casa y dar la mejor de las bienvenidas.
Orquídeas
Una de las mejores flores para alegrar la entrada de tu casa son las orquídeas, las flores rosas, moradas y blancas por excelencia que, además de elegantes, se asocian con la belleza ya la seguridad.
Hortensias
Gracias a su volumen y follaje, las hortensias son de las flores más bonitas para decorar la entrada y se pueden encontrar en primavera y en otoño, por lo que siempre tendrás alegría.
Jazmín
Símbolo de la pureza, sencillez y fuerza, el jazmín crece en arbustos y plantas trepadoras, por lo que son ideales para decorar las fachadas y entradas de la casa. Con un exquisito aroma, invita a disfrutar de la naturaleza.
Peonías
Símbolo de la felicidad y la fortuna según el Feng Shui, las peonías son ideales para atraer el amor en casa y su color, que va del rosa pálido hasta el coral, rojo intenso, fucsia y naranja, combinan prácticamente con cualquier decoración.
Dalias
Son populares por la forma de sus pétalos y gran variedad de tonalidades, por lo que son también una de las mejores flores para colocar en la entrada de tu casa porque simbolizan el desarrollo personal y el cariño.
Jacintos
Son de las flores rosas más bonitas para decorar, no solo por su doble tonalidad, sino por su aroma. Por ser una flor llamativa, resulta ideal para decorar el recibidor y los exteriores en casa.
Lavanda
Aunque suele utilizarse más en interiores, el aroma de la lavanda y sus propiedades calmantes son ideales para colocarla en la entrada de la casa. Su tono lila agrega un toque especial a la decoración.