El Club Rotario Mazatlán Norte, da a conocer su evento Amores y Sabores

Durante el evento se entregará el “Reconocimiento Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary” a Olivia Vidaurri Preciado e Ignacio Osuna Moreno, fundadores de Grupo Panamá

Por tercer año, el Club Rotario Mazatlán Norte, realizará su evento Amores y Sabores, además de tener la ceremonia de entrega del “Reconocimiento Ciudadano Ejemplar Rotary”, que se llevará a cabo el día jueves 20 de abril del 2023 a las 7:30 pm. en el Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán. Esto lo dieron a conocer Martín Sánchez Reynoso, Presidente del Club Rotario Norte y Florencio Osuna Osuna, socio rotario y coordinador del evento, en una rueda de prensa en el restaurante Abadia.

El acontecimiento iniciará con una cena de cuatro tiempos con una variedad gastronómica, en donde participarán ocho destacados chefs de Mazatlán, Andrea Lizárraga, Alan Zamudio, Gerardo Osuna, Óscar Osuna, Gilberto del Toro, Jorge Zorrilla, Luis Osuna e Ignacio Osuna, mismos que realizarán diferentes platillos, para el deleite de los asistentes. Y el sommelier Cristian Zapata, será el encargado de realizar la cena maridaje con vinos.

Esa noche, el reconocimiento lo recibirán Olivia Vidaurri Preciado e Ignacio Osuna Moreno, fundadores del Grupo Panamá, por ser una pareja emprendedora que han contribuido y aportado al desarrollo de Sinaloa, así como a su crecimiento en diferentes áreas como turística, industrial y comercial.

Y como finalidad, todo lo recaudado, será destinado para la culminación de una plaza cívica y una techumbre en una escuela de escasos recursos, además de iniciar la creación de un dispensario médico en el Ejido de Barrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Para tramitar o renovar el pasaporte, es eficiente y seguro realizar la cita a través de WhatsApp

Sáb Abr 22 , 2023
Con la nueva modalidad que ofrece la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los ciudadanos agenden su cita través de whatsapp para el trámite o renovación de pasaporte, el proceso es más eficiente y seguro, informó Claudia Susana Valdivia Carmona, Jefa de la oficina de enlace en Mazatlán de Relaciones Exteriores. Explicó que se utiliza el mismo número telefónico 55893-24827 […]