Explosión de alegría en las calles por la manifestación carnavalera 2023X

La euforia atorada y el deseo de acompañar al candidato favorito en la ruta para tratar de conquistar una corona, se dejaron sentir este viernes durante la manifestación carnavalera organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, casa del carnaval.

Las 10 candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales, los 4 aspirantes a Rey del Carnaval y las 4 niñas que contienden por la corona de Reina Infantil, protagonizaron un alegre recorrido que logró congregar a miles de personas de todas las edades.

Alrededor de 180 unidades entre autos deportivos, camionetas de lujo último modelo, camiones, vehículos turísticos, así como tráileres con plataformas, desfilaron en esta segunda manifestación carnestolenda.

La caravana automovilística, porras, comparsas y grupos musicales formaron una festiva y colorida columna extendida a lo largo de 2.4 kilómetros.

Fue sobre el malecón donde se vivieron los momentos más emotivos de la tarde, pues turistas y locales se desvivieron lanzando besos, gritando de alegría y grabando cada detalle de lo que sucedía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ene 29 , 2023
Por Claudia Gómez Llanos Que la vida encuentre millones de formas para regresarte todo el amor y la ayuda que brindas a otros, y que ponga en tu camino las circunstancias y las personas correctas para alcanzar tu grandeza. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Juventino, Valerio, Manuel, Domingo, Sol y Gilda. ¡Hola Mazatlán!… Espero que te […]