DIF Mazatlán invita a personas con discapacidad a conocer Acuario Mazatlán

Con el fin de fomentar los espacios recreativos inclusivos en Mazatlán, la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico gestionó una visita guiada para niñas, niños y jóvenes con discapacidad para conocer Acuario Mazatlán y El Pingüinario.

Con los invitados especiales estuvieron la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, la directora general de DIF, Dora Luz Camacho Llamas, y Michael Dergar, Fundador de la Academia Sueños Especiales, en donde juntos pudieron conocer más sobre los principios de protección y conservación de la naturaleza.

Una mañana mágica que disfrutaron jóvenes con discapacidad gracias a las instalaciones incluyentes de El Pinguinario; mismo que cuenta con rampas y un elevador para que personas que utilizan sillas de ruedas puedan acceder al segundo nivel donde se encuentra la sala interactiva.

El director de Acuario Mazatlán, Biol. Pablo Rojas, entregó un reconocimiento a la señora Gabriela Peña Chico por el apoyo brindado durante la administración en los programas y proyectos del atractivo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Atención Mazatlán!

Vie Oct 29 , 2021
Con motivo al Día de Muertos, el Ayuntamiento de Mazatlán, compartimos los siguientes lineamientos para las personas que acuden estos días a las panteones.