El Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, amplía la campaña del Mes del Testamento hasta el mes de diciembre, por lo que la invitación sigue abierta para que la ciudadanía se acerque a las oficinas de la paramunicipal para pedir información, así lo dio a conocer la Directora General, Brenda Borboa Sarabia.
“Ahorita tenemos vigente lo que es la campaña del testamento; estábamos nada más con el mes de septiembre, pero se amplía hasta diciembre, y aprovecho para invitar a todas las personas y no solo adultos mayores, en este caso también personas jóvenes que quieran de una vez realizar este trámite, pues que lo hagan”, añadió.
La funcionaria local detalló que la ayuda consiste facilitar la mitad en el costo del trámite, es decir, si la gestión cuesta 2 mil pesos, el notario asignado solo les cobraría el 50 por ciento.
“El costo es del 50 por ciento, si el notario les cobra 2 mil, les está cobrando ahorita mil pesos, pero tiene que llevar una carta de DIF para que hereden tranquilidad y esta es una campaña que vamos a estar promoviendo”, señaló.
Borboa Sarabia, pidió a las personas interesadas en realizar este trámite acudan a calle Constitución número 1029, en las oficinas de Atención al Adulto Mayor, en la colonia Centro, o marcar el teléfono 6699813216 para pedir información.