World Trade Center Association, llegará a Mazatlán en el 2024

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, fue el encargado de dar a conocer en rueda de prensa, que World Trade Center Association le da la bienvenida a Mazatlán para unirse a la franquicia como una “ciudad vertical”, junto Robin Van Puyenbroek, director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios del WTCA; Carlos Ronderos, director regional para Latino América del WTCA; y, María Martínez Haces, consultora de desarrollo empresarial del WTCA para México.

Esta “vertical city” se realizará con una inversión aproximada a los 200 millones de dólares y se iniciará en 2024 con un complejo integral y que tendrá como meta desarrollarse en al menos cinco años.

Es importante mencionar que WTC es un estímulo a la economía y promoción del comercio exterior, así como enlace en el intercambio tecnológico, turístico y promoción de inversión extranjera, pero no solo eso, será un complejo empresarial autosustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dirección de Ecología conmemora el Día Mundial contra la rabia, con campaña de vacunación a perros y gatos

Mié Sep 28 , 2022
Para conmemorar el Día Mundial Contra la Rabia, que en esta ocasión lleva el lema “Una Salud, cero muertes”, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, realizó una campaña de vacunación antirrábica de perros y gatos en las instalaciones de la Plaza Acaya. Miriam Isarai Rodríguez Paniagua, encargada de despecho […]