Rey Carlos III dio su primer discurso: prometió servir toda su vida a los británicos, como Isabel II

En su primer discurso como rey de Reino Unido, Carlos III prometió servir toda su vida a los británicos, así como lo hizo su fallecida madre Isabel II.

El monarca destacó que su vida cambiará, pero que lo hará con el total apoyo de su familia y su esposa Camila.

Carlos III explicó que su hijo Guillermo asumirá los títulos de Escocia y será el príncipe de Gales.

“Un título que me ha honrado ostentar tanto tiempo de mi vida, con Catalina a su lado, seguirán siendo una fuente de inspiración”.

También le dedicó un mensaje a su otro hijo, Harry.

“Amor a Harry y a Meghan, que siguen adelante con su vida, en poco tiempo nos reuniremos como comunidad global para los funerales de mi amada madre”.

Destacó que no podrá seguir con sus obras de caridad, pero destacó que dicha labor quedará en manos de quienes confía profundamente.

Miles de personas recibieron este viernes al rey Carlos III cuando llegó al Palacio de Buckingham, en Londres, donde se izó por primera vez el estandarte real en su honor y el nuevo monarca dio un largo paseo saludando a la multitud.

Carlos voló a Londres desde Escocia, tras pasar la noche en el castillo de Balmoral, donde murió su madre Isabel II. Llegó en coche oficial al palacio, donde estrechó la mano de muchos presentes entre gritos de: “¡Dios salve al rey!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Venados de Mazatlán convoca al Concurso de Pintura Antonio López Sáenz

Sáb Sep 10 , 2022
En busca de fomentar los valores culturales en nuestros niños y jóvenes, Venados de Mazatlán convoca al Concurso de Pintura Antonio López Sáenz, ícono de nuestro municipio y quien será homenajeado por parte del club rojo esta temporada, 2022-2023, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Como un equipo de tradición en Mazatlán e interesado en promover actividades positivas en […]