Alan Rubio protagonizará la noche de sábados de DJ’s

Gran velada se espera este sábado 20 de agosto en el Callejón Liverpool en “Sábados de DJ’s”, donde la figura de la noche será el Dj Alan Rubio, experto en música versátil.

Es gracias a la iniciativa de José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, quien con su equipo de trabajo se esfuerzan en ofrecer alternativas musicales en espacios dignos para locales y turistas, siendo este programa un referente donde personas de todas las edades generan momentos para recordar.

Son más de 10 años de experiencia que respaldan al talentoso Dj mazatleco quien para esta ocasión promete un ritmo sin igual y garantiza una fiesta total.

La cita para esta magna fiesta será de las 19:00 a las 21:00 horas, la entrada es gratuita y se pide la colaboración de los ciudadanos de portar cubrebocas en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel, hoy a las 11:30 am

Dom Ago 21 , 2022
Hoy domingo 21 de agosto hablaremos de las emociones que produce el gran regreso a clases presenciales, después de más de dos años de resguardo ante la pandemia. Para dialogar sobre “El miedo a aprender…después del COVID”, invité a dos distinguidas expertas en el área educativa y en desarrollo humano. Sigue la liga https://fb.me/e/2OhpMAG6y confirma tu asistencia al FacebookLive de […]